Nosotros

FormacionLa Fundación Funcavis.

FUNCAVIS es la Fundación para la Calidad Visual de la Comunitat Valenciana.

La Fundación para la Calidad Visual tiene como objetivo promover acciones que permitan una mejora de la calidad de vida en pacientes con cualquier tipología de problemática visual. Con dicha finalidad general la Fundación desarrolla una serie de actividades en diferentes tipos de ámbitos:

  • Campañas de prevención de problemas visuales en población infantil.
  • Campañas de promoción de higiene visual.
  • Creación y desarrollo de proyectos de investigación en el ámbito de las Ciencias de la Visión.
  • Actividades formativas destinadas a los profesionales de la visión con el fin de promover la formación continuada para un manejo optimizado del paciente con problemas visuales.
  • Campañas de prevención de distintos tipos de patología como el glaucoma en población adulta.
  • Asesoría científica a empresas e instituciones que desarrollen proyectos de investigación y desarrollo en el campo de las Ciencias de la Visión.
  • Promover cualquier tipo de acción preventiva de patología y disfunción visual que repercuta sobre la calidad de vida del paciente.
Organigrama FUNCAVIS

Proyectos

Accede a toda la información relacionada con nuestros proyectos para la calidad de la visión. Información detallada sobre cada uno de los proyectos realizados por FUNCAVIS.

Formación

Formación oftalmológica continua, especializada y actualizada. Realización de congresos y cursos de formación especializada para profesionales de la oftalmología. Charlas y reuniones informativas sobre la salud ocular de puertas abiertas.

Sala de prensa

Toda la actualidad de FUNCAVIS.
Noticias, novedades, eventos. Publicaciones propias y en otros medios. Información actualizada y detallada sobre la Fundación para la Calidad de la Visión de la Comunitat Valenciana

Última entrada en facebook